Tratamiento de las adicciones con hipnosis

Home/Actividades/Tratamiento de las adicciones con hipnosis
Tratamiento de las adicciones con hipnosis 2018-10-14T20:38:04+00:00

Project Description

 

 

La Hipnosis es una forma de comunicación y un conjunto de procedimientos para generar una receptividad especial en las personas. La adicción es un intento fallido de resolver una necesidad, que resulta convertirse en un problema en si mismo. La Hipnosis nos proporciona la oportunidad de intervenir en las necesidades que llevan a las personas a hacerse adictas, para convertir la adicción en innecesaria. Existen muchos mitos sobre la hipnosis en relación a su uso para resolver tabaquismo y otras adicciones que no responden a la realidad clínica.

 

Descubre la verdadera naturaleza de la adicción y cómo la hipnosis permite facilitar su tratamiento en diversas formas eficaces, porque aunque ninguna de ellas resulte “milagrosa”, sí facilita y agiliza el tratamiento de este tipo de problemas.

Esta actividad es gratuita y se encuentra dentro de las actividades de las:
IV Jornada de hipnosis clínica del colegio oficial de psicólogos del principado de Asturias
Haz clic aquí para descargar el díptico de las jornadas

26 octubre 2018 Oviedo, a las 16:15 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, en la plaza Feijoo, en Oviedo (Asturias).

Inscripción

Esta actividad es gratuita, pero requiere inscripción debido a limitaciones de aforo.

Puedes realizar la inscripción a las jornadas de hipnosis clínica enviando un email o llamando al colegio oficial de Psicólogos de Asturias:

Teléfono: 98-5285778
E-mail: copasturias@cop.es

 

Project Details

Categories: